La cápsula GHOST TEXTILE de Elhaus muestra la innovación técnica

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">La cápsula GHOST TEXTILE de Elhaus muestra la innovación técnica</font></font>:

https% 3A% 2F% 2Fhypebeast.com% 2Fimagen% 2F20

Sobre la base de su colección de temporada y su línea de denim de orillo, Elhaus ha mostrado su perspectiva contemporánea con su última cápsula GHOST TEXTILE. Para la gama especial centrada en la innovación técnica, la etiqueta indonesia desarrolló un tejido de algodón impermeable patentado que también reduce los subproductos de desecho. El elegante tejido negro de desarrollo propio mejora el tejido tradicional para un resultado moderno sostenible a través de tecnología avanzada.

La cápsula GHOST TEXTILE presenta nuevas versiones de la chaqueta Vagabond y los pantalones Fender exclusivos de Elhaus, junto con la nueva chaqueta Drizzler Service Jacket y la chaqueta Eclipse Parka. El estilo de ropa de abrigo Drizzler reinventa la clásica chaqueta de trabajo con brazos articulados para apoyar el movimiento dinámico. Mientras que la chaqueta Eclipse es una silueta de parka equipada con bolsillos y herrajes utilitarios.

Con un precio de entre $ 168 y $ 240 USD, la cápsula GHOST TEXTILE ya está disponible en el sitio web de Elhaus .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elhaus (@elhaus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elhaus (@elhaus)

Para una moda más contemporánea , Rough Simmons reinventó el bombardero “Riot” de Raf Simons con   referencias a Akira .

Haga clic aquí para ver la galería completa en HYPEBEAST

Hypebeast_RSS_300x250_Rectangle & sz = 300x2

Comentarios

Entradas populares