Programa Acelerador de Diseñadores Africanos EFI SHOW MARGAUX - Canal de Moda

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Programa Acelerador de Diseñadores Africanos EFI SHOW MARGAUX - Canal de Moda</font></font>:

EFI SHOW MARGAUX Programa Acelerador de Diseñadores Africanos - Canal de Moda La

marca de accesorios sostenibles, Margaux Wong, fue fundada por la guyanesa / burundesa Margaux Rusita. Creció en uno de los barrios más empobrecidos pero más fascinantes, coloridos y entretenidos de Georgetown Guyana. Su espíritu de diseño fue heredado del estilo de vida amazónico de sus padres antepasados, un estilo de vida sin desperdicio. Su empresa transforma el cuerno de vaca y el latón reciclado en un magnífico arte para vestir en forma de joyas, máscaras, cinturones, chalecos antibalas y pochettes. Margaux Wong incorpora salarios justos, un ambiente de trabajo saludable y está haciendo contribuciones a la reducción de la pobreza entre el grupo de personas talentosas que trabajan dentro de su comunidad.

suscríbete al canal de moda - http://bit.ly/1OdEd04

Los mejores videos, los momentos más exclusivos de la pasarela internacional desde 1982 hasta ahora, de las semanas de la moda más representativas del mundo. Secretos de backstage, insights de maquillaje y peinado, curiosidades del mundo de la moda , celebridades, sesiones de fotos, clips de diseñadores y modelos, alfombras rojas y chismes, fiestas, obviamente además de los shows de los mejores diseñadores, generalmente disponibles en formatos de alta definición. HD en la red de Youtube FASHION CHANNEL.
Fashion Channel muestra nuevos videos interesantes de flujo continuo.

Comentarios

Entradas populares