Otoño Invierno 2021-22 Direcciones de color de pasarela para hombres

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Otoño Invierno 2021-22 Direcciones de color de pasarela para hombres</font></font>:
Fall Winter 2021-22 Men’s Catwalk Colour Directions

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias de color clave que emergen de las colecciones internacionales para hombres para el otoño invierno 2021-22.

La comodidad es un tema determinante durante la temporada Otoño Invierno 2021-22. Las influencias calmantes y reconfortantes que buscan los consumidores se están manifestando en una nueva dirección. No solo por la forma y el estilo, los diseñadores también están observando cómo el factor de comodidad se traduce en color.

Otoño Invierno 2021-22 Direcciones de color de pasarela para hombres

Azul de la infancia

Ha habido un cambio de colores saturados de apariencia sintética y un movimiento hacia tonos refinados con una sensación de nostalgia. Soft Boyhood Blue canaliza los recuerdos de la infancia, dando un aire retro juvenil tanto a la ropa formal como a la informal. El azul también se está volviendo más neutral en cuanto al género en sus asociaciones, ya que vemos que estos tonos se aplican por igual tanto a la ropa de hombre como a la de mujer.

Otoño Invierno 2021-22 Direcciones de color de pasarela para hombres

Calamina

Gentle Calamine tiene una cualidad zen que evoca una sensación de bienestar. Una versión elevada de un tono neutro, su versatilidad hace que se adapte perfectamente a cualquier ocasión, de día o de noche. Los colores que tienen esta versatilidad son cada vez más importantes a medida que los estilos de vida difuminan los límites entre lo informal, lo laboral y lo formal.

Fall Winter 2021-22 Men’s Catwalk Colour Directions

Azafrán Caramelo

Nostalgia informs a sophisticated seasonal twist on core shades as retro influences lend colours a greater sense of depth. Base shades are elevated to be more fashion-forward direction, making them both directional and infinitely wearable. A less formal approach to dressing sees experimentation within classic menswear tones as consumers seek fresh excitement.

Exclusive Offer:

FashionUnited readers can get free access to Trendstop’s Fall Winter 2020-21 Key Colour Directions report, featuring all the essential shades from the FW20-21 collections. Simply click here to receive your free report.

Fall Winter 2021-22 Men’s Catwalk Colour Directions

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales creativos y de la moda , reconocida por sus análisis y pronósticos de tendencias. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Comentarios

Entradas populares