Colección Genny Otoño / Invierno 2021

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Colección Genny Otoño / Invierno 2021</font></font>: <font style = "vertical-align: heredar;"> <font style = "vertical-align: heredar;"> Colección Genny Otoño / Invierno 2021 </font> </font> :

Colección Genny Otoño / Invierno 2021

Representado por Purple PR.

Creo que es un país fantástico, con un patrimonio artístico y cultural que lo hace famoso en todo el mundo como un destino lleno de belleza y creatividad. Para la temporada Otoño Invierno 2021/22, el viaje de Genny hace una parada en Milán, en el prestigioso Palazzo Reale, en el corazón de la ciudad. Un viaje a través de un mundo de belleza y modernidad, que comienza en la Gran Escalera de Piermarini, cruza las salas Arazzi y Colonne, para llegar al enorme Salón Cariatidi, en un entorno icónico que crea una fuerte conexión entre el pasado y el futuro ”.

Con el objetivo de dar nueva vida a uno de los sitios más prestigiosos del arte italiano, cerrado al público durante demasiados meses, la directora creativa de Genny, Sara Cavazza, presenta un conjunto de creatividad y elegancia, donde la artesanía italiana se encuentra con una estética cosmopolita.

 
Genny



"Con este espectáculo, queremos transmitir un mensaje de fuerza y ​​unidad: ¡un reinicio positivo que tanto nosotros como el sistema Made In Italy necesitamos ahora más que nunca!"

Diseñada para mujeres empoderadas, independientes y sofisticadas, la colección evoca la elegancia atemporal de los clubes privados de Londres, como Annabel's. Los tejidos de tapicería clásicos británicos inspiran los estampados y las decoraciones florales, mientras que los motivos de los juegos de té de porcelana influyen en la delicada feminidad de las mariposas etéreas.

La línea se abre con una paleta de tonos blancos, un homenaje a la herencia de Genny, que se une a una actitud gráfica en sofisticados detalles negros. Sara Cavazza elige la orquídea como la flor icónica de la temporada, que aparece como los botones brillantes de una trinchera fluida, además de la intarsia que decora un abrigo de piel de oveja sostenible. Si las costuras contrastantes enmarcan las siluetas de un vestido tubo ultrafemenino con abertura alta, un traje con chaqueta entallada y pantalones pitillo está confeccionado con un tejido jacquard con letras Genny. Las corbatas masculinas se usan con blusas de gasa suave en los atuendos de inspiración universitaria, mientras que en una interpretación sofisticada del mundo del ocio, un chándal blanco se enriquece con detalles de logotipos negros. Cinturones finos con lazos ponen el foco en la cintura en las piezas, incluido un abrigo en jacquard con motivo de orquídeas,

La ropa de noche se vuelve sensual e intrigante. Los cortes de cintura alta de faldas y vestidos evocan un look de esmoquin, mientras que los corpiños de encaje dibujan motivos de mariposas en la piel. El brillo de lujo se crea a través de lentejuelas relucientes y tejidos de lúrex en tonos azul oscuro mezclados con toques rojo fresa. El azul se combina con el violeta en la elegante tela jacquard utilizada para un esmoquin ultra chic, su elegancia masculina equilibrada por la feminidad de un mini vestido de encaje bordado con mariposas 3D para un efecto de nube. Los detalles en forma de orquídea florecen en broches, botas de cuero ceñidas y mules. El compromiso continuo de la marca con la sostenibilidad se refleja en el uso de un cuero vegano a base de manzana elaborado para el nuevo logotipo Business Bag, así como para los estilos de sobres.

Para la noche, los clutches se enriquecen con una cascada de lentejuelas, mientras que los pendientes encadenados añaden un toque moderno con oro y plata mezclados con toques de azul y rojo. Elegantes y sensuales, las colecciones exudan una actitud lúdica e irónica, personificada por una gama de collares de cadena que muestra pequeños dijes de fresa en 3D.

##

Aprende más

genny.com

Con amor

FWO

La colección post Genny Otoño / Invierno 2021 apareció primero en Fashion Week Online® .

Comentarios

Entradas populares