Ami mostrará la colección de otoño digitalmente el 11 de marzo

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Ami mostrará la colección de otoño digitalmente el 11 de marzo</font></font>:

Ami to show fall collection digitally on March 11

Si bien las marcas en la próxima Semana de la Moda de París se muestran de diferentes maneras, desde espectáculos virtuales hasta en persona, Ami ha anunciado que mostrarán su colección digitalmente el 11 de marzo, justo después de que termine la temporada oficial de la Semana de la Moda de París. La noticia fue reportada por WWD.

Alexandre Mattiussi, fundador y director creativo de la marca, decidió adoptar este enfoque después de darse cuenta de que no cumpliría la fecha límite para el calendario de la Semana de la Moda de París entre la producción y otros aspectos técnicos de la exhibición de su colección. Esta próxima colección marca el décimo aniversario de su Ami.

Mattiussi sabía que no podría producir un desfile masculino a tiempo para enero, pero tenía grandes esperanzas de llegar al calendario de marzo de la Semana de la Moda de París. En cambio, grabará un video detrás de una sesión a puerta cerrada en París de acuerdo con las pautas COVID-19 de Francia.

Ami está trabajando en el crecimiento de la marca después de una inversión el año pasado de Sequoia China Capital. Mattiussi se está enfocando en el crecimiento de la marca internacional para la próxima década.

foto: a través de amiparis.com

Comentarios

Entradas populares